Trabajos

Blog

Servicios

Para tí

Estudio

Contacto

Cómo afrontar tu reforma

¿Necesitas reformar tu actual o futuro hogar? Si la respuesta es afirmativa, pero tienes miedo a las incertidumbres en el siguiente post te voy a dar algunos consejos sobre cómo afrontar tu reforma.

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros llenos de miedos e incertidumbres sobre el proceso de reforma. Lo que siempre intentamos es darles tranquilidad asegurándoles que el resultado va a satisfacer sus necesidades sin agotarse emocionalmente por el camino.

Para ello, lo que hacemos es lo que lleva haciendo el ser humano desde tiempos inmemoriales, trazar un plan.

Es decir, trabajar sobre papel la solución a tus necesidades estudiando todas las opciones posibles. Es decir, hacemos un proyecto de reforma con planos, infografías, mediciones y presupuestos de todos los trabajos necesarios para realizar la reforma. Si quieres profundizar más te lo explicamos en detalle en la siguiente página.

Es sistema de trabajo es el que se utiliza para las obras de nueva construcción. El sector de la reforma tradicionalmente no lo utiliza, pero hemos comprobado que ayuda mucho a nuestros clientes a darles confianza y certidumbre.

Si lo piensas el desarrollo de la civilización occidental se basa en el conocimiento plasmado en papel. Los tiempos de ensayo y error son medievales y todo lo que sea dar vueltas a una solución sobre papel ayuda a tener claro qué es lo que quieres y en el momento de construir se acortan los tiempos en un 10% y los costes en un 5%, según nuestra experiencia.

Toda reforma tiene un grado de incertidumbre, no sabemos lo que nos vamos a encontrar cuando demueles parte de una construcción, pero se minimiza si sabes que es lo que quieres, cómo lo quieres y cuanto te va a costar. De esta forma, todos nuestros clientes, hasta los más escépticos, comienzan a tener confianza en que el proceso se desarrollará de un modo natural y controlado.

Esto establece tanto una implicación por tu parte como por la nuestra y genera la confianza necesaria para que el proceso sea agradable y sin sobre saltos. Emocionalmente estable y sin perder la ilusión en ningún momento.

Este es nuestro consejo sobre cómo afrontar tu reforma, si tienes dudas puedes escribirnos y te ayudaremos encantados.  

¿Quieres un HOGAR que te llegue al ALMA?

Consigue el MANUAL con los “9 Factores que debes tener en cuenta para que tu hogar te llegue al ALMA”

HOGAR ALMA 3

Compártelo

Más Posts

Deja una respuesta