Trabajos

Blog

Servicios

Para tí

Estudio

Contacto

ILUMINEMOS TU MORADA


Mucha luz deslumbra y no alumbra


Tienes la casa perfecta y la has decorado exactamente como querías, pero cuando llega la noche no estas a gusto. Sientes que algo falla, no es tan agradable. No sabes que es lo que pasa, pero ni deslumbra ni alumbra.

Todos los días cuando te sientas a ver tu serie favorita, siempre te pasa lo mismo tienes que apagar todas las luces para disfrutarla sin molestias. O cuando te sientas a leer, solo estas a gusto cuando apagas todas las luces y enciendes la lámpara de pie. Y ni hablamos cuando tienes invitados no sabes que luces encender o apagar para que se esté bien, o mucha luz o muy poca.

Recuerdas una y otra vez la noche que estuviste cenando en casa de una amiga, que agradable. Y eso que su casa no se puede comparar a la tuya. Pero tiene algo que a la tuya le falta. Transmitía una sensación intima y acogedora, apetece estar en el salón charlando y tomando una copa. Además, los cuadros se veían muy bonitos. Y el detalle de la colección de relojes antiguos le daba un toque muy especial al salón, sin olvidar la librería era preciosa. 

No paras de preguntarte ¿Qué es lo que está fallando en mi casa?

En resumen:

Tu casa por la noche no es acogedora


Lo que te está pasando es que la iluminación no está bien diseñada


¿Sabes que en los mejores restaurantes se preocupan tanto o más en cómo iluminan que en qué muebles y decoración ponen?

La iluminación puede arruinar o mejorar un lugar. Una buena iluminación pensada y diseñada con intención y cuidado es capaz de hacer especial un lugar vulgar. Sin embargo, puede hacer desagradable el espacio más bonito.

La luz ya sea natural o artificial afecta mucho a nuestra percepción del espacio. La luz también afecta a nuestras emociones, la sensación que tienes de un lugar depende de cómo esté iluminado. De dónde viene la luz, de arriba o de abajo, si es una luz directa o indirecta o con qué intensidad está iluminada una estancia es definitiva para las sensaciones que tenemos.

La iluminación es capaz de crear efectos mágicos, ambientes inolvidables y memorables. Piensa en el teatro, parte de las emociones que experimentas allí es gracias a un estudio muy detallado de la iluminación. Todo el efecto se perdería con una mala iluminación. Los conciertos, la magia que crean con los efectos de luz te transporta.


Necesitas un proyecto de iluminación para que tú hogar sea más acogedor y representativo


Para lograr tener el hogar soñado y alcanzar el bienestar y estatus que buscas hay que cambiar la iluminación. Necesitas rediseñar la iluminación de las estancias. Ya sabes cual es el problema, ahora solo queda dar el último paso.


Estos son los beneficios de una buena iluminación


Con un proyecto en el que diseñemos la iluminación conseguirás:

  1. UN HOGAR MÁS AGRADABLE Y ACOGEDOR
  2. UNA CASA MÁGICA E IMPACTANTE
  3. AUMENTAR TU BIENESTAR
  4. MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA
  5. TRANSFORMAR TU HOGAR
  6. VIVIR UNA SENSACIÓN PLACENTERA DESPUÉS DE UN LARGO DÍA

Para crear y diseñar la iluminación que transforme vuestro hogar aplicamos nuestro método, ya explicado en “Diseñemos tú hogar”, adaptado al diseño de iluminación. Nunca perdemos de vista que la iluminación tiene que transformar y emocionar.

Un proyecto de iluminación consta de los siguientes documentos y fases:

Estudios previos                                                       

Análisis de la vivienda, edificio o espacio abierto que desea ser transformado.                                                              

Anteproyecto                                               

Opciones formales de la solución proyectada.

Proyecto de Iluminación

El proyecto de iluminación. Incluye: Memoria descriptiva, constructiva y de instalaciones; justificación del CTE (en caso de ser necesario, solo para oficinas); pliegos de condiciones; mediciones y presupuestos; uso, conservación y mantenimiento del edificio; plan de control de calidad; planos de la iluminación e instalaciones (plantas, secciones, alzados y detalles).

Dirección de obra

Visita y control de obra de arquitecto. Visitas semanales durante las obras o instalación. Asesoramiento en la contratación de constructoras y subcontratas.

Disfruta de una atmósfera especial en cada momento, relájate viendo tu serie favorita o leyendo ese libro que te ha enganchado y no te suelta. Haz que la iluminación refuerce y acompañe cada momento que pases en tu hogar. Siente que tu hogar es el refugio emocional que mereces.


Después de toda oscuridad hay luz


Compártelo