Trabajos

Blog

Servicios

Para tí

Estudio

Contacto

hogar emocional cómo conseguirlo

Sí te EMOCIONAS con un libro o una canción
¿Por qué no te vas a emocionar con tu hogar?


Si piensas que un HOGAR DEBE OFRECER ALGO MÁS que un lugar donde descansar, comer y asearse, TE VA A GUSTAR ESTA CLASE MAGISTRAL.

Nunca hemos pasado tanto tiempo dentro de casa, estamos tomando conciencia de la importancia que tiene en nuestra vida actual y por lo que parece cada vez la va a tener más. Para que te hagas una idea, pasamos el 90% del tiempo en el interior de los edificios.

Si somos seres tan racionales como emocionales ¿Por qué los lugares en los que habitamos están basados en criterios puramente funcionales y racionales? ¿No crees que también deben emocionar?

¿Buscas una dosis de belleza diaria? Ya sea admirando una obra de arte o disfrutando de unos versos, no puedes pasar sin paladear la belleza. Eres una de las personas que necesitan la arquitectura emocional.


Esta CLASE MAGISTRAL te mostrará el camino hacia la ARQUITECTURA EMOCIONAL, verás tu hogar desde otro punto de vista y te ayudará a mejorar tu CALIDAD DE VIDA.


En esta Clase Magistral aprenderás:

  • CUALES SON LOS PUNTOS CLAVE DE LA ARQUITECTURA EMOCIONAL. Te explicaremos cada uno de ello y la importancia que tienen.
  • Y COMO ACTUAR SOBRE ELLOS PARA CONSEGUIR UN HOGAR EMOCIONAL. Y de este modo mejorar tu calidad de vida y bienestar.

¡Después de asistir a esta clase tendrás otra mirada… más EMOCIONAL!

¿CÓMO SE VA A DESARROLLAR LA CLASE MAGISTRAL?

Sabemos que, aún confinados, el tiempo es un bien muy preciado. No tenemos tiempo que perder por eso vamos al grano. Lo exprimiremos al máximo y te quedaras con la esencia pura.

El formato de la Clase MAgistral será tipo Pecha Kucha ¿No lo conoces? Son resentaciones 20 x 20, tan solo 20 diapositivas y 20 segundos para cada una, a penas 7 minutos. Fácil, sencillo y directo. Hemos exprimido el concepto de Master Class, quizás pervirtiéndolo un poco, pero pensamos que de este modo seremos más eficaces y emocionales.

Una vez terminada la Clase Magistral tendrás un tiempo en el que Jaime Llorente Sanz, arquitecto y fundador de Estudio Perpendicular, responderá a todas las dudas y preguntas.

¡¡APUNTATE A LA CLASE MAGISTRAL GRATUITA EL MIÉRCOLES 28 DE ABRIL A LAS 15.OO, LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!