Trabajos

Blog

Servicios

Para tí

Estudio

Contacto

BENEFICIOS DE LA ARQUITECTURA EMOCIONAL

Esto no te va ha INTERESAR si no te gusta la arquitectura o el arte. Tampoco te va ha interesar si no sientes la curiosidad de saber QUÉ ES la arquitectura emocional y cómo te puede BENEFICIAR.


Pero si te gusta el diseño, el arte contemporáneo y TE HAS EMOCIONADO ESCUCHANDO UNA CANCIÓN, estoy convencido que te va a gustar esta Masterclass.

Piénsalo, pasamos el 90% del tiempo en el interior de los edificios y más ahora con la situación que estamos viviendo ¿No crees que estos lugares tienen que ser algo más que funcionales?

¿Buscas una dosis de belleza diaria? Ya sea admirando una obra de arte o disfrutando de unos versos, no puedes pasar sin paladear la belleza. Eres una de las personas que necesitan la arquitectura emocional.


Esta Masterclass te abrirá los ojos, te hará ver los edificios, y tu propio hogar, desde el punto de vista de las EMOCIONES.


En esta Masterclass aprenderás:

  • ¿QUÉ ES LA ARQUITECTURA EMOCIONAL? Sus orígenes y referentes.
  • LAS DIFERENCIAS ENTRE ARQUITECTURA RACIONAL Y EMOCIONAL. Cuales son las características principales y como se relacionan.
  • LOS BENEFICIOS DE LA ARQUITECTURA EMOCIONAL. Cuales son y como mejoran tu vida y bienestar.

¡Después de asistir a esta clase tendrás otra mirada… más EMOCIONAL!

¿CÓMO SE VA A DESARROLLAR LA MASTERCLASS?

Sabemos que, aún confinados, el tiempo es un bien muy preciado. No tenemos tiempo que perder por eso vamos al grano. Lo exprimiremos al máximo y te quedaras con la esencia pura.

El formato de la Master Class será tipo Pecha Kucha ¿No lo conoces? Son resentaciones 20 x 20, tan solo 20 diapositivas y 20 segundos para cada una, a penas 7 minutos. Fácil, sencillo y directo. Hemos exprimido el concepto de Masterclass, quizás pervirtiéndolo un poco, pero pensamos que de este modo seremos más eficaces y emocionales.

Una vez terminada la Masterclass tendrás un tiempo en el que Jaime Llorente Sanz, arquitecto y fundador de Estudio Perpendicular, responderá a todas las dudas y preguntas.

¡¡APUNTATE A LA MASTERCLASS EL MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE A LAS 15.OO, LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!